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Los desarrolladores de The Outer Worlds dan a conocer detalles sobre el combate, "Tactical Time Dilation" y las armas.


Outer Worlds de Obsidian Entertainment promete ser un juego que los fanáticos del desarrollador adorarán . Si bien sus esfuerzos anteriores se han centrado en la toma de decisiones y las opciones de diálogo, el próximo FPS / GDR también tendrá un fuerte énfasis en el combate. Al igual que los títulos de Fallesda en Fallout, habrá una opción de combate a cámara lenta que le da a los jugadores una ventaja.
El codirector Tim Cain y el diseñador principal Charles Staples revelaron a Game Informer que el equipo no quería que los jugadores estuvieran demasiado "ocupados". No quiero que nadie piense que nuestra pelea es aburrida, pero no quiero que piensen que hubo demasiada pelea en el juego, quiero que piensen que la pelea fue emocionante, fue divertido, fue un poco". Miedo: siempre podrías morir, siempre existe la posibilidad de que mueras, pero si fundamentalmente preparaste tus tácticas, podrías salir victorioso en cualquier partida " , dijo Cain.
Hablando de cámara lenta o Dilatación del tiempo táctica , los desarrolladores explicaron que el sistema permite a los jugadores apuntar a partes específicas del cuerpo. Como era de esperar, obtendrás diferentes bonos cuando lo uses. En cuanto a los compañeros, tendrán sus propias habilidades y podrán recibir "ventajas" para modificarlas.
Una nueva opción interesante para los jugadores es el "líder", que puede adquirir las habilidades de lucha de sus compañeros. Es un buen compromiso para aquellos que no son buenos en la batalla. En cuanto a los tipos de armas, hay armas de energía, cinética y cuerpo a cuerpo. Además, algunas armas económicas tendrán que ser ajustadas a menudo.
The Outer Worlds está disponible en 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

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