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Explicando todos los cambios principales en el modo principal de Fortnite


El parche Fortnite v7.40 ha llegado y con él vienen grandes cambios en el modo de batalla real por defecto. El modo ahora sigue el conjunto de reglas de los partidos de copa competitivos. Para comprender mejor lo que esto significa para el modo principal de Fortnite , echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los cambios.

GANA 50 DE SALUD EFECTIVA CUANDO CONSIGUES UNA ELIMINACIÓN.

Cada vez que eliminas a otro jugador, recibes 50 de vida, escudos o alguna combinación de los dos. Este es el cambio más grande que vino con el parche v7.40. Las peleas difíciles se sintieron como un castigo para los jugadores porque gastarían objetos de curación valiosos para recuperarse después. Con este cambio, los jugadores recuperan la salud con cada muerte, lo que hace que cada pelea sea más gratificante.
Este cambio también tiene un impacto sustancial en la escuadra y el dúo. Para obtener una eliminación, un jugador debe ser eliminado del juego por completo, no solo derribado. Hay más incentivo para ejecutar jugadores derribados. Los jugadores deben elegir entre salvar a un compañero de equipo que va a ser ejecutado o abandonarlo para mantenerse a salvo.

50 DE CADA GOTA DE MATERIAL DESPUÉS DE CADA ELIMINACIÓN.

Al igual que el cambio de salud, este cambio recompensa a los jugadores por participar con enemigos. El combate fue una inversión de recursos con el riesgo de bajos rendimientos. Ahora viene con recompensas garantizadas.

LOS JUGADORES SOLO PUEDEN LLEVAR 500 DE CADA MATERIAL AHORA

La "lucha en la construcción" es común en Fortnite , pero cuando dos jugadores con 3,000 materiales van de la mano pueden volverse tediosos. Para reducir edificios extraños, el límite del material bajó de 500 a 999. Esto no debería afectar demasiado, aunque es posible que te encuentres haciendo una transición de madera a ladrillo durante peleas intensas.

LA TASA DE COSECHA AUMENTÓ UN 40 POR CIENTO.

La tasa de cosecha se ha incrementado para equilibrar la pérdida de capacidad de carga de materiales. Esto anima a los jugadores a ser más agresivos. Antes de este cambio, la mitad del juego de cada partido obligó a los jugadores a buscar materiales de granja para las peleas finales. Con el parche, los jugadores no tendrán que pasar mucho tiempo cultivando y podrán volver directamente a la acción.
Estos cambios vinieron en el parche v7.40, pero eso no significa que se quedarán en el juego. 

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