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ASSASSIN'S CREED VALHALLA: NUEVA INFORMACIÓN SOBRE BARCOS, INCURSIONES Y ROMANCE



Pocos días después del lanzamiento del primer trailer de CG de Assassin's Creed Valhalla , el equipo de desarrollo continúa diseminando detalles nuevos e interesantes sobre la mecánica del juego.
Para hacernos saber esta información es Darby McDevitt , director narrativo de Ubisoft Montreal. El desarrollador ha hablado sobre numerosos aspectos del juego y uno de los más interesantes ciertamente se refiere a los barcos, que tendrán un papel decididamente diferente al que se vio en Black Flag, el cuarto capítulo de la serie:
"Hay un gran énfasis en los barcos, que juegan un papel central en el juego. Su propósito es permitir que los vikingos crucen ríos y naveguen por lagos para llegar más fácilmente a lugares para explorar o saquear Inglaterra. "
"El funcionamiento de los barcos es diferente del de Black Flag, en el que se puede explorar libremente el mar abierto. Nos encanta definir los barcos de AC Valhalla como 'caballitos de mar'. Su función principal está vinculada al viaje por el mapa y creemos haberlos usado al máximo en el juego. Hay varias formas de llegar a un lugar con barcos viajando junto con tus compañeros. No será posible moverte en mar abierto ".
McDevitt luego habló de las incursiones , la mecánica del juego que reemplazará las batallas por la conquista de los territorios que hemos aprendido a conocer en Assassin's Creed Odyssey:
"Hemos trabajado mucho en el sistema de incursiones. Una vez que se activa una invasión, el jugador se dirige hacia el choque y desde allí pueden ocurrir eventos únicos y especiales. Los asaltos son versiones más grandes de las batallas por la conquista de Odyssey. En el capítulo anterior queríamos recrear enfrentamientos a gran escala, pero aquí decidimos hacer algo mejor: cuando comienzas una redada, pasas por varios eventos narrativos que se alternan con peleas reales en las que tienes la sensación real de haber conquistado ese lugar, que puede ser una fortaleza o un castillo. Centramos nuestra atención sobre todo en las fases que preceden al choque, para que la experiencia sea más inmersiva y no solo la lucha ".
El desarrollador también ha confirmado que el sistema de romance que se ve en Odyssey también estará presente de manera similar en Valhalla, permitiendo al jugador establecer relaciones románticas incluso con personajes del mismo sexo:
"Sí, hay muchas personas con las que puedes tener una relación alrededor del mapa. De vez en cuando puedes decidir cómo abordarlo".
En resumen, parece que los desarrolladores han decidido hacer cosas grandes y, sobre todo, querían mejorar algunos de los problemas críticos identificados por los jugadores y los críticos del juego en el episodio anterior.

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