Los desarrolladores de Days Gone hablan sobre la integración entre la historia y el entorno de mundo abierto
Todo lo que hagamos en el mundo del juego será importante para la historia.
Sony Bend ha pasado mucho tiempo hablando sobre el mundo de Days Gone y las herramientas que tendrán disponibles para los jugadores cuando intenten cruzarlo y sobrevivir, pero como en los últimos años nos han mostrado, más que nada, las fiestas exclusivas de Sony. se centran más en la narración y los personajes que en cualquier otro elemento, y Days Gone mantendrá esta línea.
Recientes títulos mundiales abiertos como The Witcher 3, Red Dead Redemption 2 y Horizon: Zero Dawn nos han demostrado que puedes enfocarte en la narración de una manera excelente mientras te encuentras al aire libre.
" Queríamos asegurarnos de que hubiera muy poca disonancia en el mundo abierto y en la historia " , dijo el director Jeff Ross en una entrevista con GameSpot . " No hemos mostrado gran parte de la historia principal todavía, pero todo lo que haces en este mundo es importante para la trama". La mecánica de las historias es una forma de enfatizar los avances más pequeños en la historia más amplia. cerrar entre los dos: la historia y los sistemas del mundo abierto ".
director creativo John Garvin también habló sobre el tema, las historias centradas en los personajes siempre han sido el foco principal de Sony y Sony Bend, y Days Gone no se desvía de él. " Puedo decirles que cuando se trata de crear un título exclusivo de AAA para PS4 de primer nivel, hay un gran énfasis en las historias y narraciones basadas en personajes, que es una de las cosas que hemos hecho en Bend Studio durante todos estos años. Experiencias guiadas por los personajes, y Days Gone no es ninguna excepción " .
Days Gone , previsto para usted, llegará el 26 de abril para PS4.
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